Vamos allá.

Ahora toca la parte, que quizás por mi forma de ser, introvertido, reservado…más me ha costado sacar adelante. “Una descripción de porqué estás aquí basta”, leí en algunos sitios.

¿Cómo explicar que este proyecto es el fin de un empedrado y sorprendente camino? Que los errores y aciertos que nos llevaron hasta aquí no son ni lo uno ni lo otro, sino decisiones de las que aprendimos algo y moldearon nuestra personalidad hasta hacernos lo que hoy somos.

¿Cómo explicar el deseo de trabajar en algo que te apasiona?

Quizá la mejor manera es exponer mi recorrido por la vida, explicando que soy Licenciado en ADE, que tras acabar mi formación en la Universidad de Santiago me decidí por dedicarme al mundo de la Auditoría, en la que trabajé durante 3 años.

Luego de esto surgió la oportunidad de trabajar en el departamento financiero de una conservera gallega de gran reputación.

Llegó el tan manido COVID y como cualquiera de los mortales mi visión acerca de la vida sufrió un cambio. Fue ahí cuando decidí que quería vivir siendo dueño de mis aciertos o errores, o como dije antes, experiencias en la vida.

Por eso decidí dejar el trabajo y lanzarme.

La decisión estaba tomada, quería crear una tienda online de productos gourmet.

A día de hoy no soy consciente de si fue un salto temerario, no me aseguré de que hubiese red, de lo que si estoy seguro es que fue apasionante.

Luego del primer salto vinieron otros, seleccionar proveedores, transportes, política de precios, seguridad social, hacienda…y una cosa ¿No quería una tienda online? ¡No tengo una tienda online! Decidí formarme en desarrollo y mantenimiento de páginas web crear yo mismo mi propia página web. ¡Lo he conseguido!

Llegados a este punto conocéis muchas más de mí de las que al principio quería contaros.

Sólo me queda explicar que tratamos de proporcionar a nuestros clientes productos de máxima calidad, principalmente conservas gourmet y otros productos delicatessen como mieles, aceites de oliva, mermeladas. Tratamos de huir de grandes empresas, preferimos pequeños negocios artesanales dónde el cuidado a la materia prima es prioritario para dar como resultado un producto fantástico.